martes, 20 de enero de 2009

¿Que necesitas para tener bien equipado tu huron?

Hola buenas:

En la primera entrada de este blog quiero daros la bienvenida y esperar que os guste, bueno y tambien deciros lo basico que necesitais para tener bien equipado a vuestro pequeño peludito.

Necesitaís:

·Jaula
·Saco
·Sepiolita
·Toalla
·Trasportin
·Limpia oidos
·Hamaca/s
·Comedero/bebedero
·Pienso
·Champú
·Suplementos (premios)
·Mantitas
·Bandeja (Toilett)
·Tijera para uñas
·Arnés
·Juguetes
·Bitter apple (si muerde)


·Las mantitas debeis repartirlas por toda la jaula para que no se haga daño en las patitas y para que pueda acurrucarse a dormir, tambien os sirven trapitos o mantitas para bebès. Los sacos son para lo mismo pero tambien debes tener uno.

·El comedero y el bebedero lo mejor es que se puedan encanchar a la jaula para que no se caigan, hay comederos y bebederos que vienen con una especie de pinzas pero si los tuyos no tienen puedes hacer un par de agujeritos, atarlos con bridas a la jaula y cambiarlas cuando vayas a limpiar la jaula. El bebedero no hace falta atarle porque hay unos bebederos que son como los de los hamsters de echo esos tambien te sirven, y si no tienes o no quieres comprarlos pues usa un cuenquito y haces lo mismo que con el comedero.

·El champù te sirve alguno para gatos o puedes comprar uno especial para hurones, pero nunca utilices uno que sea para perros, son muy fuertes.

·Los arneses mas seguros son los de H, es decir, los de ''pecho'' como se suele decir.

·Bitter apple es un produccto de sabor amargo, por si tu hurón muerde, pero NUNCA lo pongas en la jaula.

·La sepiolita es lo que se echa en la bandeja donde hace sus necesidades.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.